Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 5 del jueves 9 de enero de 2020

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDAD

Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se acuerda remitir a la Sección Única de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA el expediente IDI/2018/000169 de la convocatoria de ayudas a organismos públicos de investigación para apoyar las actividades que desarrollen sus grupos de investigación en el Principado de Asturias y se emplaza a las personas interesadas.

Con fecha 20 de diciembre de 2019 tuvo entrada en esta Consejería oficio de la Sección única de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias por la que se requiere a esta Administración para que se remita al Tribunal el expediente administrativo que ha dado lugar al acto recurrido en el Procedimiento Ordinario n.º 670/2019, interpuesto por Dña. Laura Fernández-Mijares Sánchez, en nombre y representación de la Universidad de Oviedo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, “La resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días […]”. El artículo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, determina quienes han de tener la consideración legal de interesados en el procedimiento administrativo.

Vistos los antecedentes de hecho concurrentes y los fundamentos de derecho de aplicación en su virtud

RESUELVO

Primero.—Remitir copia autentificada del expediente administrativo IDI/2018/000169 relativo a la convocatoria de ayudas a organismos públicos de investigación para apoyar las actividades que desarrollen sus grupos de investigación en el Principado de Asturias en el período 2018-2020, a la Sección única de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Segundo.—Emplazar a todas las personas interesadas en el procedimiento ordinario n.º 670/2019, expediente administrativo IDI/2019/000169, para que puedan comparecer y personarse como demandados ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Tercero.—Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 30 de diciembre de 2019.—La Secretaria General Técnica (P. D. Resolución de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad de 30/10/2019; BOPA de 8/11/2019).—Cód. 2019-13880.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias