Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 216 del viernes 8 de noviembre de 2019

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, AGROGANADERÍA Y PESCA

Información pública del proyecto de concentración parcelaria de la zona de Vigaña de Salceo, concejos de Grado y Belmonte de Miranda.

Se pone en conocimiento de todos los interesados en la Concentración Parcelaria de la zona indicada, declarada de utilidad pública y urgente ejecución por Decreto 199/2015, de 16 de diciembre, rectificado por Resolución de 19 de mayo de 2016, que redactado por el Servicio de Planificación e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, el Proyecto de Concentración Parcelaria estará expuesto al público, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Grado, durante treinta días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Durante el período de tiempo señalado todos aquellos a quienes afecte la concentración podrán formular ante la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca las observaciones o sugerencias escritas que estimen oportunas sobre el Proyecto.

Se requiere de los titulares de derechos y situaciones jurídicas sobre las fincas que hubiesen sido ya acreditadas en el procedimiento de concentración, con excepción de las servidumbres prediales para que, de acuerdo con los propietarios afectados y dentro del lote de reemplazo, señalen la finca, porción de finca o parte alícuota de la misma, según los casos, sobre las que tales derechos o situaciones jurídicas han de quedar establecidas en el futuro, con apercibimiento de que si no acreditan su conformidad dentro del plazo señalado, la asignación se verificará de oficio por la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca. Los acuerdos de los interesados solo se respetarán cuando la efectividad de los derechos trasladados no afecten a la indivisibilidad de la unidad mínima de cultivo.

En Oviedo, a 29 de octubre de 2019.—El Secretario General Técnico (P.D. del Consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, Resolución de 4 de septiembre de 2019; BOPA de 12 de septiembre de 2019).—Cód. 2019-11613.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias