Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 259 del jueves 8 de noviembre de 2012

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo número 891/2010.

Visto el testimonio de la sentencia n.º 839/2012 dictada con fecha 24 de julio de 2012 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo n.º 891/2010, interpuesto por D. José Manuel Rodríguez Velasco contra la Resolución de 26 de mayo de 2010 de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias por la que se estima parcialmente el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 6 de noviembre de 2009, por la que se aprueba la Concentración Parcelaria de la Zona de Bustoburniego-Villatresmil (Tineo).

Considerando que dicha sentencia ha adquirido firmeza y, que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, por la presente,

Resuelvo

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Ramón Blanco González, en nombre y representación de D. José Manuel Rodríguez Velasco contra la Resolución de la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias de fecha 26 de mayo de 2010, estando representada la Administración demandada, Principado de Asturias, por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, resolución que se confirma por ser ajustada a Derecho. Sin hacer expresa imposición de costas”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 24 de octubre de 2012.—La Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos.—Cód. 2012-19822.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias