Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 184 del jueves 8 de agosto de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Acuerdo de 6 de agosto de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a los impulsores del cambio hacia un nuevo modelo hospitalario y de formación post-grado que representó el Hospital General de Asturias.

Visto el informe propuesta que formula el Ilmo. Sr. Consejero de Sanidad, como instructor del expediente incoado para conceder la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a los impulsores del cambio hacia un nuevo modelo hospitalario y de formación post-grado que representó el Hospital General de Asturias, por sus meritorios servicios y actividades en beneficio de la salud y de los intereses generales de Asturias, es por lo que el Consejo de Gobierno, al amparo de lo dispuesto en la Ley del Principado de Asturias 4/1986, de 15 de mayo, reguladora de los Honores y Distinciones del Principado de Asturias, en su reunión de 6 de agosto de 2013,

ACUERDA

Conceder la Medalla de Asturias, en su categoría de plata, a los impulsores del cambio hacia un nuevo modelo hospitalario y de formación post-grado que representó el Hospital General de Asturias.

Dado en Oviedo, a 31 de julio de 2013.—El Consejero de Sanidad.—Cód. 2013-15268.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias