Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 130 del lunes 8 de julio de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES

Resolución de 17 de junio de 2019, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 124/2019 del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Vista la sentencia 124/2019 dictada en fecha 18 de febrero de 2019 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo P.O. 166/2018 interpuesto por doña I.P.P. contra la Resolución de 11 de enero de 2018 de la Directora General de Gestión de Prestaciones y Recursos, por delegación de la Consejera de Servicios y Derechos Sociales, por la que se revisa el programa individualizado de atención a la dependencia.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Ignacio Sal del Río Ruiz en nombre y representación de D.ª I.P.P. contra las Resoluciones de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias de fecha 11 de enero y 23 de abril de 2018, estando representada la Administración demandada, Principado de Asturias, por el Letrado de sus Servicios Jurídicos resoluciones que se confirman por ser ajustadas a Derecho, con expresa imposición de costas a la parte recurrente con el límite fijado en el último fundamento de derecho.”

“Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 17 de junio de 2019.—La Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela Díaz.—Cód. 2019-06502.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias