Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 130 del lunes 8 de julio de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE LLANES NÚMERO 1

Edicto. Procedimiento ordinario 112/2018.

Sobre otras materias.

Demandante D/ña. Petra Haces Rodríguez.

Procurador/a: Sr/a. Víctor José García Tames.

Abogado/a: Sr/a. David Valdés-Isoba Fernández.

Demandados: Ayuntamiento de Llanes, Promociones Hercanor S.L. en liquidación.

Procurador/a: Sr/a. Cristina Díaz Gallego.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia con fecha 19/02/19 cuyo encabezamiento y partes dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Llanes, a 19 de febrero de 2019.

La Magistrado-Juez Dña. Lucía González Azpiazu, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Llanes, ha visto los presentes autos seguidos por los trámites del juicio verbal con el n.º 112/2018, a instancias de Petra Haces Rodríguez, representada por el Sr. Procurador Víctor García Tames y asistida por el Sr. Letrado David Valdés-Isoba Fernández, frente a Ayuntamiento de Llanes, representada por la Sra. Procuradora Cristina Díaz Gallego y asistida por el Sr. Letrado Avelino Cimadevilla Menéndez, y frente a Promociones Hercanor S.L. en Liquidación, declarada en situación de rebeldía procesal en las presentes actuaciones, sobre acción declarativa de dominio y nulidad de inscripción registral.

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda formulada por Petra Haces Rodríguez frente a Ayuntamiento de Llanes y Promociones Hercanor S.L. en liquidación, debo declarar y declaro que las fincas registrales 110.152 y 110.153 inscritas en el Registro de la Propiedad a nombre del Ayuntamiento de Llanes al Tomo 1198 del archivo, libro 806 de Llanes, folio 105 y folio 106 respectivamente, con las referencias catastrales 8381418UP5088S0001AU y 8381419UP, y que fueron en su día cedidas por la empresa Promociones Hercanor S.L., en el proyecto de reparcelación ámbito urbanizable U.A. SUR-R.L2 El Brao, aprobado por Resolución de la Alcaldía de 20/03/2006, así como el vial de 106 metros cuadrados trazado entre ambas fincas registrales, pertenecen en propiedad a la demandante, estando además integradas en la finca registral 62.670, inscrita al tomo 1243, libro 839, folio 21 del Registro de la Propiedad de Llanes, dándose una situación de doble inmatriculación, por lo que debo declarar y declaro la nulidad de la inscripción registral de las mismas, para lo que se extenderá el correspondiente Mandamiento Judicial al Registro de la Propiedad. Asimismo, debo condenar y condeno al Ayuntamiento de Llanes a dar de baja en el Inventario Municipal de Bienes, si es que se hubieran dado de alta, dichas fincas registrales, por pertenecer en propiedad a la parte actora. Debiendo ambas demandadas estar y pasar por las anteriores declaraciones. Todo ello sin hacer expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en los términos previstos en la LEC.

Así, por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Promociones Hercanor S.L. en liquidación, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Llanes, a 19 de febrero de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-06489.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias