Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 130 del lunes 8 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE ONÍS

Edicto. Información pública relativa a la reparcelación voluntaria de la UA-B-09 del Suelo Urbano de Benia de Onís. Expte. ONI/2018/36.

Por Resolución de Alcaldía n.º 111 de fecha 19 de junio de 2019, se adoptó el siguiente acuerdo cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

Primero.—Aprobar inicialmente el Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la UA-B-09 del Suelo Urbano de Benia de Onís, promovido a instancia de D. Víctor Morán Gutiérrez, que figura en Escritura Pública, formalizada en Cangas de Onís, ante el Sr. Notario del Ilustro Colegio de Asturias, D. Juan Sobrino, con n.º de protocolo 395.

Segundo.—Someter a información pública por plazo de un mes, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en uno de los diarios de mayor circulación de la Comunidad Autónoma, en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, el Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la UA-B-09 del Suelo Urbano de Benia de Onís, promovido a instancia de D. Víctor Morán Gutiérrez.

Tercero.—Aprobar inicialmente la propuesta de Convenio Urbanístico para la Adquisición por D. Víctor Morán Gutiérrez de los aprovechamientos urbanísticos correspondientes al Ayuntamiento de Onís, aprovechamientos que se valoran en 29.860,00 euros, que junto con la cantidad de 9.501,36 en concepto de refuerzo de los Sistemas Generales de Infraestructuras del Núcleo, deberán ser abonadas a la administración antes de la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación y convenio urbanístico de monetarización de aprovechamientos correspondientes a la administración.

Cuarto.—Someter la Propuesta de Convenio de Monetarización del aprovechamiento correspondiente a la administración, a información pública por plazo de un mes, mediante anuncios en los medios indicados en el apartado primero.

Lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 119, 211, 213 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las Disposiciones Legales vigentes en Materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo y el art. 484 del Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se somete a información pública por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de presentación de posibles alegaciones o reclamaciones por escrito.

Durante dicho plazo el expediente estará de manifiesto en la Secretaría Municipal, Ayuntamiento de Onís, la Plaza s/n 33556 Benia de Onís.

En Benia de Onís, a 19 de junio de 2019.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2019-06487.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias