Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del viernes 8 de marzo de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DEL NARCEA

Edicto. Anuncio relativo a la apertura de nuevo período de información pública de la aprobación inicial del Plan Especial y propuesta de Convenio Urbanístico para construcción de crematorio. Expte. PYG/2016/5.

Edicto

Asunto: Apertura nuevo período de información pública sobre Aprobación Inicial Plan Especial y Propuesta Convenio Urbanístico a suscribir, para Construcción de Crematorio en finca “Eiro Los Corros”, Castro de Limés-Cangas del Narcea.

Por sendas Resoluciones de Alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2018 se aprobó inicialmente el Plan Especial y la Propuesta de Convenio Urbanístico a suscribir entre el Ayuntamiento y Funerarias del Suroccidente de Asturias S.L. con el fin de desarrollar la implantación de crematorio en finca “Eiro Los Corros”, Castro de Limés-Cangas del Narcea, acordando, entre otros, el inicio del trámite de información pública por plazo de dos meses y un mes respectivamente.

Por Resoluciones de Alcaldía de 31 de enero de 2019 se acordó retrotraer el expediente al momento anterior al período de información pública, al haberse incorporado certificación sobre los titulares de derechos sobre la finca afectada correspondiente a los cinco años anteriores a la iniciación del mismo, ello en aplicación del artículo 70 ter de la LRBRL 7/1985 de 2 de abril.

Con este motivo se acuerda abrir nuevo plazo de información pública por período de dos meses en el caso de la aprobación inicial del Plan Especial y de un mes respecto a la aprobación inicial de la propuesta de Convenio Urbanístico, ambos a contar desde el día siguiente al de la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, tablón municipal de anuncios y en uno de los diarios de mayor difusión de la Comunidad Autónoma, a efectos de examen y presentación, en su caso, de las alegaciones o reclamaciones que consideren oportunas.

En aplicación del artículo 51 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del PACAP, sobre conservación de actos y trámites, se mantiene la validez de los informes sectoriales recabados y de las alegaciones formuladas hasta la fecha, ello con independencia de que se puedan formular aquellas otras que se estimen oportunas dentro del nuevo plazo que se inicia.

En Cangas del Narcea, a 12 de febrero de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-01799.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias