Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del viernes 8 de marzo de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE PILOÑA NÚMERO 1

Edicto. Modificación de medidas supuesto contencioso 26/2018.

Demandante: Dña. Irene de Tomás de Luxan.

Procurador: Sra. María Luz García García.

Demandado: D. César Paliza-Bartolomé Revilla.

D.ª Leyre Herrero Villa, Letrado de la Administración de Justicia de Jdo. de Primera instancia e Instrucción n.º 1 de Piloña (Infiesto), por el presente,

Anuncio

En el presente procedimiento seguido a instancia de Irene de Tomás de Luxan frente a César Paliza-Bartolomé Revilla se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositivo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Infiesto, a 5 de febrero de 2019.

Vistos por mi, Emma M. Rodríguez Díaz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Piloña y su partido, los presentes autos de Modificación de Medidas Definitivas 26/18, seguidos ante este Juzgado a instancia de D.ª Irene de Tomás de Luxan, representada por la procuradora de los tribunales Sra. García y asistida del Letrado Sr. García Menéndez, contra D. César Miguel Paliza-Bartolomé Revilla, en rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal, y los siguiente.

Fallo

Que estimo la demanda formulada por D.ª Irene de Tomás de Luxan contra D. César Miguel Paliza-Bartolomé Revilla, de modificación de medidas definitivas dispuestas en Sentencia de divorcio de 13 de octubre de 2011, dictada por este Juzgado en procedimiento de Divorcio Contencioso n.º 234/2011, en el sentido siguiente:

Se acuerda la privación de la patria potestad del hijo menor Ariel al progenitor César Miguel Paliza-Bartolomé Revilla, que será ejercida en exclusiva por la madre D.ª Irene de Tomás de Luxan, manteniéndose el resto de pronunciamientos en vigot y sin imposición de costas.

Notifiquese la presente resolución a las partes, haciéndoseles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación por escrito ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella y del que conocería la Ilma. Audiencia Provincial de Oviedo.

Así por esta mi sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, César Miguel Paliza-Bartolomé Revilla, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En Piloña (Infiesto), a 13 de febrero de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-01785.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias