Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del viernes 8 de marzo de 2019

DELEGACIÓN ESPECIAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA EN ASTURIAS

SECCIÓN DE PATRIMONIO DEL ESTADO DE GIJÓN

Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias por la que se convoca subasta pública al alza de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

Secretaría General

Se va a proceder a la celebración de la primera subasta de un lote, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, el día 10 de abril de 2019 a las 10.00 horas, de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, sito en el término municipal de Gijón.

El plazo para la presentación de ofertas será hasta las 14 horas del día 28 de marzo 2019.

Los interesados que deseen participar en la subasta, deberán aportar la documentación que se detalla en el pliego de condiciones, y podrán solicitar información de los bienes objeto de la subasta en la Sección de Patrimonio del Estado de Gijón, dependiente de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias, en calle Anselmo Cifuentes, n.º 13, planta baja de Gijón, o bien en la página web del Ministerio de Hacienda (http://www.hacienda.gob.es)

Lote Único:

Finca urbana, local comercial situado en planta baja a la derecha entrando en el portal número 39, de un edificio identificado como bloque uno, con tres portales, señalados con los número treinta y cinco, treinta y siete y treinta y nueve de la calle Electra de Gijón. Ocupa una superficie construida de treinta y nueve metros cuarenta y tres decímetros cuadrados.

— Linda: Al frente y derecha entrando con terreno cedido al Ayuntamiento con destino a viales para la prolongación de la calle Electra; izquierda, con portal número treinta y nueve; y fondo, resto del local del que este se segregó.

— Inscripción Registral: Se encuentra inscrita a favor del Estado en el Registro de la Propiedad de Gijón n.º 1, finca 35916, Tomo 2241, Libro 606, Folio 144.

— Referencia Catastral: 4836101TP8243N0218LB.

— Condiciones urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento

El tipo de licitación será de 45.361,60 euros.

El importe de la garantía será del 5% del tipo, que alcanza la cantidad de 2.268,08 euros

Gijón, a 18 de febrero de 2019.—La Delegada.—P.A. el Secretario General.—Cód. 2019-01764.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias