Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del viernes 8 de marzo de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 5

Edicto. Juicio verbal 366/2018.

D.ª Belén Sánchez Uribelarrea, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Oviedo,

Por el presente,

Anuncio

En el presente procedimiento de JVB 366/2018, seguido a instancia de Sonia Álvarez Menes, frente a Jorge Luis Magnone y Alejandro Ojeda Casero se ha dictado sentencia, de cuyo encabezamiento y fallo resulta el siguiente literal:

Sentencia n.º 26/2019

En Oviedo, a 4 de febrero de 2019

Vistos por mí, D.ª Virginia Otero Chinnici, Magistrado Juez Titular de Juzgado de Primera Instancia n.º Cinco de Oviedo y su Partido, autos de Juicio Verbal registrados con n.º 366/2018, a instancia de doña Sonia Álvarez Menes, representada por el Procurador Sr. Cuetos y asistida por el Letrado Sr. García, contra D. José Luis Magnone y D. Alejandro Ojeda Casero, ambos en rebeldía procesal como demandados.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por doña Sonia Álvarez Menes, representada por el Procurador Sr. Cuetos, contra D. José Luis Magnone y D. Alejandro Ojeda Casero, ambos en rebeldía procesal como demandados, condeno a los demandados a pagar a la demandante el importe de 1.163,41 euros, más los intereses legales correspondientes, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución en la forma prevista en el artículo 248.4 de la LOPJ.

Así lo manda y firma, D.ª Virginia Otero Chinnici. Magistrado Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º Cinco de Oviedo y su partido. Doy Fe.

Y encontrándose el codemandado, Jorge Luis Magnone en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación al mismo.

En Oviedo, a 5 de febrero de 2019.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-01763.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias