Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 47 del viernes 8 de marzo de 2019

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA) NÚMERO 2

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 164/2018.

Proc. origen: Despidos/ceses en general.

N.º proc. origen: 0000429/2018.

Materia: Despido disciplinario.

Ejecutante: Antonio Bello.

Ejecutados: Nortyser S.L., Fogasa.

Abogado: Fernando Dávila Martín.

Dña. María Rosario Pérez Cabrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 2 con sede en Puerto del Rosario (Fuerteventura) de Puerto del Rosario I,

Hago saber: Que en el procedimiento tramitado en este Juzgado al 0000164/2018, a instancia de D. Antonio Bello contra Nortyser S.L. se ha dictado auto y decreto de ejecución de fecha 13/2/2018.

Auto de 13/2/2018

Parte dispositiva

Se acuerda ordenar y se despacha la ejecución a instancia de D. Antonio Bello contra Nortyser S.L. y Fogasa, por un principal de 6.077,33 euros, mas 790,05 euros de intereses provisionales y costas provisionales.

Se autoriza solicitar información patrimonial del ejecutado a la Administración Tributaria.

Modo de impugnación: Recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido, en el que podrá deducir oposición a la ejecución aduciendo pago o cumplimiento, prescripción u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de responsabilidad (art. 239.4 LRJS).

Se significa además que todo el que sin tener la condición de trabajador o causahabiente suyo, beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o de justicia gratuita, Estado, Comunidades Autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de ellos, intente interponer recurso de reposición, deberá efectuar un depósito de 25,00 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en el Banco Santander c/c 2290-0000-64-0164-18; para el supuesto de ingreso por transferencia bancaria, deberá realizarse la misma al siguiente número de cuenta: IBAN ES550049356900005001274.

Decreto 18/2/19

Parte dispositiva

Se decreta:

— Recábese información, a través del Punto Neutro Judicial, de las bases de datos de las entidades y organismos a que este Juzgado tiene acceso y que deban tener constancia de bienes o derechos susceptibles de embargo, y líbrese otros despachos que resulten necesarios a otros Organismos a fin de que remita/n a este órgano relación de bienes y derechos de la parte ejecutada Nortyser S.L. y Fogasa. El embargo de cantidades pendientes de devolución al ejecutado por parte de la AEAT, así como de cantidades a la vista en entidades financieras adheridas al Convenio firmado con el CGPJ, a efectuar a través de la aplicación de Santander o del Punto Neutro Judicial en cantidad suficiente a cubrir la suma total por la que se despachó ejecución por importe total de 6.077,33 euros más 790,05 euros de intereses y costas provisionales. Hágase saber a la parte ejecutada que puede evitar el embargo si efectúa el pago de las cantidades reclamadas ingresándolas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado abierta en Santander en el núm. de C/C ES5500493569920005001274 con número de expediente 2290-0000-6400164-18. Decretar hasta cubrir la cantidad total de 6.867,38 euros la retención y puesta a disposición de éste Juzgado, de las cantidades que la/s entidad/es bancaria/s pudieran tener en cuentas de ahorro, crédito o cualquier otro producto financiero, o cantidades que se devenguen a favor del ejecutado, tanto las existentes al momento del embargo como las que se produzcan posteriormente, hasta cubrir las cantidades arriba señaladas, a cuyo efecto, líbrense el/los oportuno/s oficio/s con los insertos necesarios.

Notifíquese la presente resolución a Nortyser S.L. y Fogasa.

Modo de impugnación: Contra esta resolución cabe interponer recurso de revisión, en el plazo de tres días ante este Juzgado, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Nortyser S.L. y Fogasa, en ignorado paradero, y haciéndole saber que las Resoluciones íntegras se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado y que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución en la oficina judicial, expido la presente para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Puerto del Rosario, a 13 de febrero de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-01757.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias