Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 5 del lunes 8 de enero de 2018

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES

Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se dispone el cese de D.ª María Marta del Río Rodríguez como Secretaria de Despacho de la Dirección General de Gestión de Prestaciones y Recursos.

De conformidad con lo previsto en el art. 55.1.a) de la Ley 3/1985, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias y en el art. 21.6 del Decreto 22/93, de 29 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo, Promoción Profesional y Promoción Interna de los Funcionarios del Principado de Asturias, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Disponer el cese de D.ª María Marta del Río Rodríguez, DNI 53.532.720-J, como Secretaria de Despacho de Gestión de Prestaciones y Recursos, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.—Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, dando cuenta de la misma a la Dirección General de la Función Pública a los efectos oportunos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de la previa interposición, con carácter potestativo, de recurso de reposición ante la Consejera de Servicios y Derechos Sociales, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, no pudiendo en este caso simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

En Oviedo, a 18 de diciembre de 2017.—La Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela Díaz.—Cód. 2017-14321.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias