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Boletín Nº 283 del viernes 7 de diciembre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE LANGREO

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de crédito número 25 al presupuesto de 2018.

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por R.D. Leg. 2/2004, de 5 de marzo, al que se remite el artículo 177.2 del mismo Texto y el artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la Intervención de esta Entidad Local, se encuentra expuesto al público el Expediente de Modificación de Créditos Extraordinarios y Suplementos de Créditos, núm. 25 que afecta al vigente presupuesto que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 1 de diciembre de 2018 financiado con bajas del crédito de aplicaciones del presupuesto vigente no comprometidas.

El Resumen de la modificación por capítulos, es el siguiente:

Financiación: Bajas de crédito

Capítulos

Denominación

Importe

CAPÍTULO 1

GASTOS DE PERSONAL

89.554,00

CAPÍTULO 2

GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS

19.000,00

CAPÍTULO 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

22.000,00

CAPÍTULO 6

INVERSIONES REALES

50.000,00

TOTAL DISMINUCIONES

180.554,00

Finalidad: Suplementos de crédito.

Capítulos

Denominación

Importe

CAPÍTULO 1

GASTOS DE PERSONAL

39.550,00

CAPÍTULO 2

GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS

10.000,00

TOTAL AUMENTOS

49.550,00

Finalidad : Créditos extraordinarios

Capítulos

Denominación

Importe

CAPÍTULO 1

GASTOS DE PERSONAL

4,00

CAPÍTULO 2

GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS

25.000,00

CAPÍTULO 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

6.000,00

CAPÍTULO 6

INVERSIONES REALES

100.000,00

TOTAL AUMENTOS

131.004,00

Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del texto refundido a que se ha hecho referencia, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

b) Oficina de presentación: Registro General.

c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.

Langreo, a 3 de diciembre de 2018.—El Alcalde.—Cód. 2018-12147.

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