Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 282 del jueves 7 de diciembre de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Licitación para la contratación de obras para la pavimentación de varios tramos urbanos en Valdés.

Convocatoria de licitación mediante tramitación urgente por procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación (el precio), para la adjudicación del contrato de obras de mejora de la pavimentación de varios tramos urbanos en el término municipal de Valdés, conforme al siguiente contenido.

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaria General.

2) Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3) Localidad y código postal: Luarca 33700.

4) Teléfono: 985640085.

5) Telefax: 985470371.

6) Correo Electrónico: contratacion@ayto-valdes.net

7) Dirección de Internet en perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

c) Número de expediente: CON/34/2017.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato administrativo de Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de pavimentación de calles del Concejo de Valdés 2017. CPV: 45233252-0 y 45233222-1.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución y entrega: Conforme establece el pliego de condiciones.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Único criterio de adjudicación: el precio.

Cláusula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.— Valor estimado del contrato:

Conforme a las previsiones del artículo 88 del TRLCSP, el valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 82.811, 56 €, incrementados en el 21% de IVA (17.390,42 €), lo que supone un total de 100.201,98 €.

5.— Garantías:

Provisional: 3% del valor estimado del contrato.

Definitiva: 5% del importe de la adjudicación excluyendo el IVA.

6.— Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No es exigible por la cuantía.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según cláusula 10.4.3.del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, o mediante la presentación de certificado de clasificación (Grupo G, Subgrupo 4, Categoría B).

c) Otros requisitos: No se exigen.

7.— Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando a las 14.00 horas del último día del plazo.

b) Modalidad de presentación. La señalada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de condiciones.

d) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

2.ª Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3.ª Localidad y código postal: 33700 Luarca.

8.— Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dirección: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

c) Localidad y código postal: Luarca, 33700.

d) Fecha y hora: La apertura de las ofertas se realizará el primer día hábil siguiente, al plazo de terminación de las ofertas y a las 8,30 horas (a.m.).

9.— Gastos de anuncios:

Serán a cargo del adjudicatario, con un gasto máximo de 2.000,00 euros.

En Luarca, a 1 de diciembre de 2017.—El Alcalde.—Cód. 2017-13666.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias