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Boletín Nº 208 del lunes 7 de septiembre de 2015

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Anuncio. Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la contratación del servicio de realización de diversas actividades socioculturales en los centros sociales del municipio.

1.— Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Oviedo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

3) Localidad y Código postal: Oviedo, 33071.

4) Teléfono: 985 981800.

5) Telefax: 985 204371.

6) Correo electrónico: seccioncontratación@oviedo.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.oviedo.es y www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día indicado como de finalización de presentación de ofertas.

d) Número de expediente. CC2015/102.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Contratos Administrativos especiales.

b) Descripción: Servicio de realización de diversas actividades socioculturales en los centros sociales del municipio.

d) Lugar de ejecución/entrega: Oviedo.

e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.

f) Admisión de prórroga: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 8040000-8.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación:

A.1. Oferta anual: hasta 50 puntos.

A.2. Talleres especializados: hasta 10 puntos.

A.2.1. Talleres “A” hasta 5 puntos.

A.2.2. Talleres “B” hasta 5 puntos.

En cada criterio se otorgará la máxima puntuación a la mejor oferta admitida, 0 puntos a la coincidente con el precio unitario máximo y, al resto, según la siguiente fórmula:

P_i = Puntuación máxima (Of_o/Of_i).

Siendo: P_i = puntuación de la oferta a valorar.

Of_i = oferta a valorar.

Of_o = oferta más económica admitida.

A.3. Clausulado Social: hasta 5 puntos.

Se valorará el porcentaje de personas contratadas que estén en alguno de los supuestos reseñados en la cláusula vigésima hasta un máximo de 5 puntos, según el siguiente baremo:

• Hasta un 5%: 3 puntos.

• Desde el 6% hasta el 10%: 4 puntos.

• Más del 10%: 5 puntos.

B.1. Programa de funcionamiento: hasta 30 puntos.

B.1.1. Proyecto de oferta anual de talleres .......................................... hasta 20 puntos.

Las ofertas serán objeto de valoración en los siguientes términos:

B.1.1.a) Variedad de temáticas a impartir: hasta 5 puntos.

B.1.1.b) Originalidad y calidad de contenidos: hasta 5 puntos.

B.1.1.c) Suficiencia y pertinencia de medios materiales asignados (medios audiovisuales, material fungible para talleres y herramientas, etc.) según el coste económico derivado de la propuesta: hasta 5 puntos.

B.1.1.d) Estrategia de coordinación: hasta 5 puntos.

B.1.2. Talleres especializados (A y B) .............................................. hasta 10 puntos.

Serán objeto de valoración en los siguientes términos:

B.1.2.a) Novedad y originalidad respecto a la oferta convencional: hasta 3 puntos.

B.1.2.b) Calidad de contenidos: hasta 2 puntos.

B.1.2.c) Suficiencia y pertinencia de medios materiales asignados tanto para el monitor como para los usuarios y coste económico asociado: hasta 2 puntos.

B.1.2.d) Variedad y capacidad de adaptación a diferentes perfiles de población: hasta 2 puntos.

B.1.2.e) mayor cobertura (n.º plazas admisibles): hasta un punto.

B.2. Mejoras: hasta 5 puntos.

En este apartado se incluirán las distintas propuestas de actividades recreativas, lúdicas y de ocio y tiempo libre de carácter no periódico, a desarrollar durante el ciclo de actividad anual en los Centros Sociales, sin coste adicional dentro de este contrato y teniendo en cuenta el estudio económico aportado.

Cada mejora se valorará con un punto, hasta un máximo de cinco, atendiendo a los siguientes aspectos:

• Originalidad de la propuesta: hasta 0,30 puntos.

• Calidad de los eventos a ofrecer: hasta 0,25 puntos.

• Coste asociado de cada propuesta: hasta 0,25 puntos.

• Alcance o cobertura (n.º de potenciales beneficiarios): hasta 0,20 puntos.

Sólo serán valoradas las propuestas que cumplan con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y aporten la documentación requerida en este Pliego.

4.— Valor estimado del contrato:

120.095,86 €.

5.— Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 100.079,88 €. Importe total: 121.096,65 €.

6.— Garantías exigidas:

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación:

7.— Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Los licitadores deberán justificar su solvencia económica, financiera y técnica, conforme a la cláusula decimonovena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que señala:

Solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse mediante declaración de un volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato por importe superior a 300.000, referido al total de los tres últimos ejercicios (2012, 2013 y 2014).

Solvencia técnica: La justificación se realizará mediante una relación de los principales trabajos realizados durante los cinco últimos años, referidos a servicios de naturaleza análoga a la del objeto del contrato. La relación incluirá la descripción de los servicios prestados, la duración, los importes y los beneficiarios, públicos y privados. Con la relación se adjuntarán certificados de buena ejecución. No será suficiente aportar la relación, contratos, acuerdos de adjudicación, facturas, etc. si no se adjuntan los certificados de buena ejecución.

8.— Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del octavo día natural, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

b) Modalidad de presentación. En mano o bien por correo ajustándose a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Oviedo-Sección de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal: Oviedo. 33071.

4. Dirección electrónica: seccioncontratación@oviedo.es

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9.— Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Oviedo.

b) Dirección: C/ El Peso n.º 2. Ayuntamiento de Oviedo.

c) Localidad y código postal: Oviedo, 33071.

d) Fecha y hora: La calificación de los sobres ‘A’ tendrá lugar el primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de no existencia de defectos subsanables se procederá seguidamente al acto público de apertura de los sobres “C”. En caso contrario, la fecha y hora de su apertura se indicará a través del perfil de contratante del Ayuntamiento de Oviedo. Hora: 10.00 horas.

10.— Observaciones:

Respecto a los pagos por el contratista a subcontratistas o suministradores, se estará a lo señalado en la cláusula novena apartado 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.— Gastos de anuncios:

Serán de cuenta del adjudicatario.

Oviedo, 1 de septiembre de 2015.—El Concejal de Gobierno del Área de Interior.—Cód. 2015-13592.

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