Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 130 del miércoles 7 de junio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE GRADO

Anuncio. Delegación de competencias de Alcaldía para celebración de matrimonio civil.

Resolución n.º 635/2017.

Vista la solicitud presentada por D. Andrés de Luis Castro y D.ª Miriam Ruiz Menéndez, de celebración de matrimonio civil el próximo día 9 de septiembre de 2017, a las 13.00 horas.

En uso de las facultades que me atribuye la legislación vigente

RESUELVO

Primero.—Delegar en la Concejal D.ª M.ª José Miranda Fernández, las competencias para la celebración del matrimonio civil que tendrá lugar el día 9 de septiembre de 2017, a las 13.00 horas, entre D. Andrés de Luis Castro y D.ª Miriam Ruiz Menéndez.

Segundo.—Dar traslado de esta Resolución a D. Andrés de Luis Castro y D.ª Miriam Ruiz Menéndez, a la Concejal y al Pleno en la primera sesión que se celebre.

En Grado, a 24 de mayo de 2017.—El Alcalde.—Ante mí, el Secretario.—Cód. 2017-05870.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias