Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 104 del martes 7 de mayo de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS

Resolución de 3 de abril de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de Asturias (Sección Única) en el procedimiento ordinario 1326/2010, sobre desestimación presunta por silencio administrativo sobre solicitud de deslinde del monte vecinal en mano común de Aguión (Salas).

Visto el testimonio de la sentencia de fecha 23 de enero de 2013, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Sección Única) en el procedimiento ordinario 0001326/2010 interpuesto por D. Celestino López Cano, presidente de la Junta Rectora del Monte Vecinal en Mano Común de Aguión, contra la desestimación presunta por silencio Administrativo de la solicitud formulada a la Administración del Principado de Asturias del deslinde del Monte Vecinal en Mano Común de Aguión, con la demanda presentada se solicita se dicte sentencia por la que se ordene a la Consejería de Medio Rural y Pesca para que proceda a sus expensas al deslinde y amojonamiento del monte Vegacebrón y Curiscao, pretensiones estas a las que se opone tanto el Principado de Asturias como el Ayuntamiento de Salas, oponiéndose además por el Principado de Asturias, la causa de inamisibilidad del recurso previsto en el art. 69.c) de la Ley Jurisdiccional por inexistencia de actividad administrativa impugnable.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

Resuelvo

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Estimando la causa de inadmisibilidad invocada, declarar la inadmisibilidad del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Dña. Pilar Oria Rodríguez, en nombre y representación de D. Celestino López Cano, presidente de la Junta Rectora del Monte Vecinal en Mano Común, estando representada la Administración demandada, Principado de Asturias, por el Letrado de sus Servicios Jurídicos D. Ramón Paredes Ojanguren, actuando como codemandado el Ayuntamiento de Salas, representado por el Procurador D. Ignacio López González por concurrir la causa de inadmisibilidad prevista en el art. 69.c) de la Ley Jurisdiccional. Sin hacer expresa imposición de costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 3 de abril de 2013.—La Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos, María Jesús Álvarez González.—Cód. 2013-08045.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias