Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 54 del martes 7 de marzo de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE LANGREO

Anuncio. Pliego de prescripciones técnicas que regularán la formalización de un contrato de préstamo, con previa apertura de crédito, por importe global de 1.000.000 de euros, destinado a financiar la adquisición de contenedores de carga lateral, de vehículos para recogida de basura y de maquinaria de limpieza, que forma parte de las inversiones del Presupuesto de 2017.

Edicto

Por acuerdo de Pleno de fecha 23 de febrero, se aprobó el pliego de condiciones técnicas que regirán la formalización de un contrato de préstamo por importe de un millón de euros (1.000.000 €), destinado a financiar “La Adquisición de Contenedores de Carga Lateral, de Vehículos para Recogida de Basura y de Maquinaria de Limpieza” recogido en las inversiones del Presupuesto de 2017.

Podrán concurrir a la licitación, toda clase de entidades de crédito y ahorro que figuren inscritas como tales en el Registro Oficial del Banco de España, así como las entidades financieras con domicilio social en cualquier país miembro de la Unión Europea que operen en territorio español a través de oficina de representación.

Las proposiciones para poder tomar parte en la licitación, junto con la documentación complementaria, se presentarán en un único sobre en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España s/n, CP 33900 Langreo), durante el horario de apertura al público, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

La documentación e información complementaria, se podrá obtener en los Servicios de la Intervención Municipal.

Los gastos de anuncio, correrán a cargo del adjudicatario.

Langreo, a 27 de febrero de 2017.—El Alcalde.—Cód. 2017-02209.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias