Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 56 del viernes 7 de marzo de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, POLÍTICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, por la que se hace público el inicio del procedimiento de adjudicación de plazas de atraque en el Puerto de Luarca.

Habida cuenta de las obras acometidas por el Servicio de Puertos e Infraestructuras de Transporte de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda se han instalado en el Puerto de Luarca puntos de amarre que habrán de ser adjudicados. Por ello, se hace público el inicio de los procedimientos de adjudicación de estas plazas que se realizará atendiendo a los criterios y normas establecidos al efecto por la Resolución del Ilmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras de 29 de diciembre de 2003, por la que se hacen públicas y aprueban las normas para la asignación de amarres en los puertos cuya gestión corresponde a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, si bien dadas las características de los puntos de amarre mencionados, habrá limitación de esloras en las adjudicaciones de determinadas plazas.

En Oviedo, a 8 de febrero de 2008.—El Consejero de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, Francisco González Buendía.—3.558.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias