Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 31 del jueves 7 de febrero de 2008

DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y ASUNTOS EUROPEOS

Decreto 7/2008, de 29 de enero, disponiendo la aceptación de la donación de una obra pictórica efectuada por la empresa Arboleya Visoren Norte, S.A., a favor de la Consejería de Bienestar Social.

Ramón Ruiz López, representante legal de la empresa Arboleya Visoren Norte, S.A., ha manifestado la intención de dicha empresa de donar gratuitamente una obra pictórica, con destino a los fondos artísticos de la Consejería de Bienestar Social.

El artículo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino mediante su aceptación por Decreto acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 29 de enero de 2008,

DISPONGO

Primero.—Aceptar la donación efectuada por la empresa Arboleya Visoren Norte, a favor de la Consejería de Bienestar Social, de una obra pictórica que se describe como sigue:

Obra pictórica que tiene unas dimensiones de dos metros por un metro y está realizada sobre tablero de madera con técnica mixta, de la que es autor José Luis Pantaleón.

El objeto de la donación se valora en la cantidad de seis mil euros (6.000 €).

Segundo.—La aceptación se formalizará en documento administrativo. La Consejería de Economía y Asuntos Europeos llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 29 de enero de 2008.—El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.—El Consejero de Economía y Asuntos Europeos, Jaime Rabanal García.—2.464.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias