Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 257 del martes 6 de noviembre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE MIERES

Anuncio. Aprobación inicial de modificación de la ordenanza fiscal 1.01, reguladora del IBI, para el ejercicio 2019.

Anuncio

El Pleno Municipal, en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el 31 de octubre de 2018, acordó aprobar provisionalmente la modificación de la ordenanza fiscal n.º 1.01 reguladora del IBI para el ejercicio 2019.

De conformidad con lo previsto en el art. 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública durante el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de que, durante el indicado plazo pueda examinarse el expediente en las dependencias de la Administración de Rentas de este Ayuntamiento, sitas en la Casa Consistorial, Plaza de la Constitución s/n, en horas de 9 a 14 de los días hábiles, y puedan presentarse cuantas reclamaciones se estimen oportunas.

Si transcurrido el plazo anterior no se hubieran presentado reclamaciones, el acuerdo hasta entonces provisional, quedará elevado a definitivo, tal y como establece el art. 17.3 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Mieres, a 31 de octubre de 2018.—El Concejal Delegado de Hacienda.—Cód. 2018-11051.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias