Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 194 del martes 6 de octubre de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE IBIAS

Anuncio. Bolsa de empleo para la provisión de puestos en régimen de contratación laboral de carácter temporal del Ayuntamiento de Ibias, mediante concurso-oposición.

Objeto y características:

Proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para la creación de una bolsa de empleo en las categorías de peón conductor y peón de obras; con destino al desarrollo de las funciones y tareas específicas de la especialidad profesional correspondiente.

La bolsa de empleo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022, sin perjuicio de quedar sin efecto para el caso de la convocatoria de nuevos procesos selectivos.

La jornada laboral y retribuciones será la establecida en el convenio colectivo de aplicación.

Publicidad:

Las bases de selección están publicadas íntegramente en la sede electrónica del ayuntamiento de Ibias, en el tablón de anuncios y edictos del ayuntamiento.

Para acceder a la sede electrónica se deberá acudir a la dirección web: https://sedeelectronica.ibias.es. Para acceder a las bases se deberá entrar en la Sede electrónica y a continuación en tablón de anuncios y edictos.

Requisito de titulación:

La titulación mínima requerida para poder participar en el proceso de selección es poseer el certificado de estudios primarios o equivalente.

Para la categoría de peón conductor se requiere estar en posesión del permiso de conducir clase C.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se cumplimentarán conforme al modelo previsto en el anexo I de las bases. La solicitud está disponible en modelo normalizado (Anexo I-Modelo de solicitud) en las dependencias municipales y en la sede electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes, será de siete días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En San Antolín de Ibias, a 18 de septiembre de 2020.—La Alcaldesa.—Cód. 2020-07541.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias