Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 173 del viernes 6 de septiembre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE MIERES

Edicto. Aprobación definitiva de la modificación de créditos presupuestarios en la modalidad de transferencia de crédito. Expte. 16/19-P.

Edicto

Por la presente, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 169.1 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se hace público que la aprobación inicial del expediente n.º 16/19 de modificación de créditos del vigente Presupuesto municipal, por “Transferencia de créditos”, acordada por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 29 de julio de 2019, y publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 152 de fecha 7 de agosto de 2019, ha devenido en definitiva al no haberse presentado reclamación alguna al mismo en el período de exposición al público.

Detalle de Modificación de Créditos

Transferencia de Créditos

Bajas

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Altas

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Contra la aprobación definitiva del presente Acuerdo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 171.1 del citado texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En Mieres, a 2 de septiembre de 2019.—El Alcalde en funciones.—Cód. 2019-09152.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias