Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 157 del viernes 6 de julio de 2007

DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

La Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, ha propuesto al Servicio de Patrimonio y Contratación Centralizada de la Consejería de Economía y Administración Pública, la aceptación de la donación de noventa y tres libros, relacionados en el anexo que se acompaña a este Acuerdo, efectuada por doña María José Fernández Meana a favor de la Biblioteca de Asturias.

El artículo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino mediante su aceptación por Decreto acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 14 de junio de 2007,

DISPONGO

Primero.—Aceptar la donación efectuada por doña María José Fernández Meana a favor de la Biblioteca de Asturias de noventa y tres libros detallados en el anexo que se acompaña al presente acuerdo.

El objeto de la donación se valora en la cantidad de cinco mil quinientos veinticuatro euros (5.524 €).

Segundo.—La aceptación se formalizará en documento administrativo. La Consejería de Economía y Administración Pública llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 14 de junio de 2007.—El Presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.—El Consejero de Economía y Administración Pública, Jaime Rabanal García.—10.977.

Anexo (Véase en formato PDF)

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias