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Boletín Nº 103 del miércoles 6 de mayo de 2015

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio. Acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Gijón por la que se convoca licitación para la contratación, por lotes, del servicio de alquiler, montaje y desmontaje de tribuna cubierta y otros equipamientos para Concurso Hípico de Saltos Internacional Oficial de España 2015.

1.— Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría Técnica.

2) Domicilio: Centro Municipal de El Coto. Pza. de la República, s/n.

3) Localidad y código postal: Gijón 33204.

4) Teléfono: 985 18 17 20.

5) Telefax: 985 36 44 60.

6) Correo electrónico: admon.pdm@gijon.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El plazo para la presentación de proposiciones será de quince (15) días naturales contados desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones es sábado o festivo, el plazo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

d) Número de expediente: 006471/2015.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de tribuna cubierta y otros equipamientos para Concurso Hípico de Saltos Internacional Oficial de España 2015.

c) División por lotes y número de lotes:

Lote n.º 1. Comprende el alquiler, montaje y desmontaje de:

Tribuna Restaurante-Jinetes.

Carpas Cocina-Oficio.

Tribuna Restaurante.

Carpa Sala de Prensa.

Lote n.º 2. Carpas de estabulación de caballos.

d) Lugar de ejecución/entrega: Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón.

e) Plazo de ejecución/entrega: Fechas de utilización: del 26 de a 31 de agosto de 2015, ambos inclusive.

Finalización del montaje: antes de las 15.00 horas del día 20 de agosto de 2015, de acuerdo con lo establecido en los Pliegos de Prescripciones Técnicas del contrato.

f) Admisión de prórroga: Por períodos anuales hasta un máximo de dos incluido el período inicial.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92600000-7 Servicios deportivos.

3.— Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los definidos en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta licitación.

4.— Presupuesto base de licitación:

Lote n.º 1. Alquiler, montaje y desmontaje de tribuna restaurante-jinetes, carpas cocina-oficio, tribuna restaurante y carpa sala de prensa: 30.645,00 €, más el Impuesto sobre el Valor Añadido (21%) que asciende a 6.435,45 €, haciendo un total IVA incluido 37.080,45 €.

Lote n.º 2. Alquiler, montaje y desmontaje de carpas de estabulación de caballos: 7.444,00 €, más el Impuesto sobre el Valor Añadido (21%) que asciende a 1.563,24 €, haciendo un total IVA incluido de 9.007,24 €.

5.— Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.

6.— Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En los términos establecidos en el artículo 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.

7.— Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo para la presentación de proposiciones será de quince (15) días naturales contados desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones es sábado o festivo, el plazo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Manual y por correo certificado.

c) Lugar de presentación:

Los sobres se entregarán en el Registro del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón ubicado en el Centro Municipal de “El Coto”, Plaza de la República, s/n, en horario de atención al público:

— De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón situado en: Centro Municipal de “El Coto”, Plaza de la República, s/n, CP 33204 de Gijón (Asturias-España).

— Sábados: de 9:00 a 13:00 horas, en el Registro del Patronato Deportivo Municipal situado en el Edificio Administrativo “Antigua Pescadería Municipal”, calle Cabrales n.º 1, CP 33201 de Gijón (Asturias-España).

8.— Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Sala de Reuniones de la 2.ª planta del edificio “Casa Consistorial” del Ayuntamiento de Gijón, Plaza Mayor, s/n) Localidad y código postal: Gijón, 33201.

b) Fecha y horas:

1. Sobre A (Documentación administrativa y criterios subjetivos): a las 13:30 horas del segundo lunes siguiente contado desde el de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si coincidiese en festivo se entenderá prorrogado al primer lunes hábil siguiente.

2. Sobre B (Oferta económica y criterios objetivos): a las 13:30 horas del segundo lunes siguiente contado desde el de apertura del sobre A). Si coincidiese en festivo se entenderá prorrogado al primer lunes hábil siguiente.

Gijón/Xixón, 21 de abril de 2015.—El Secretario del PDM.—Cód. 2015-07514.

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