Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 45 del miércoles 6 de marzo de 2019

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve la convocatoria, con carácter interino, de una plaza del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

Por Resolución de 11 de de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud el Principado de Asturias, se convoca la cobertura, con carácter interino, de una plaza del Grupo Técnico de la Función Administrativa para la Subdirección de Infraestructuras y Servicios Técnicos.

Mediante Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, se resuelve la convocatoria.

Con fecha 26 de febrero de 2019 el aspirante que había obtenido una mayor puntuación y que, como consecuencia había sido propuesto su nombramiento, D. Marcos Redondo Fonseca, presenta la renuncia al nombramiento que le correspondería conforme a las bases de la convocatoria, por lo que se propone el nombramiento de la solicitante que ha obtenido la segunda mejor puntuación en la valoración de los méritos.

De conformidad con lo establecido en la base séptima de la Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura, con carácter con carácter interino, de una plaza del Grupo Técnico de la Función Administrativa, esta Dirección Gerencia,

RESUELVE

Único.—Proceder con fecha de efectos de 15 de marzo de 2019, al nombramiento con carácter interino en la categoría Grupo Técnico de la Función Administrativa, de D.ª Maria Félix Rodríguez Rodríguez, DNI: *6**04*3.

Contra esta Resolución puede interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Consejero de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo previsto en el artículo 35 de la Ley 1/1992, de 2 de julio, del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en relación con el artículo 27.2 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias y los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oviedo, a 28 de febrero de 2019.—El Director Gerente.—Cód. 2019-02079.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias