Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 25 del jueves 6 de febrero de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE LANGREO

Anuncio. Declaración de ineficacia de acuerdo plenario relativo a cesión al Principado de Asturias de parcela municipal sita en Valnalón. Expte. 299/2009.

El Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 26 de septiembre de 2019, acordó aprobar inicialmente la declaración de ineficacia del acuerdo plenario municipal de fecha 29 de julio de 2009 por el que se aprobó definitivamente la cesión al Principado de Asturias de una parcela municipal, sita en la calle Baterías de Cok, parcela 12.2 de Valnalón, con destino a la implantación de un “Centro de tecnologías limpias”, al no haberse formalizado la citada cesión en escritura pública, requisito esencial para su eficacia, conforme a lo dispuesto en el artículo 633 del Código Civil.

De conformidad con lo señalado en los art. 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Local, aprobado por R.D. 1372/1986, de 13 de junio, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de presentación de posibles alegaciones o reclamaciones por escrito, disponiéndose que de no presentarse alegaciones en el mencionado plazo, se entenderá aprobado definitivamente.

Durante el plazo señalado, los interesados podrán examinar el expediente, en horario de 9.00 a 14.00 h en la oficina de Secretaría de este Ayuntamiento, c/ Plaza España, s/n, 33900 Langreo.

Langreo, a 22 de enero de 2020.—El Alcalde en funciones.—Cód. 2020-00658.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias