Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 25 del jueves 6 de febrero de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Edicto. Aprobación inicial del estudio de detalle de la parcela sita en General Elorza, n.º 67. Expte.1193-190002.

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 16 de enero de 2020, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela sita en la calle General Elorza, n.º 67, presentado el 19 de diciembre de 2019, con las siguientes condiciones:

• Con anterioridad a la aprobación definitiva deberá aportarse la documentación integrante del Estudio de Detalle adaptada a las normas técnicas que se establecen en la Instrucción para la Normalización de los instrumentos de Planeamiento y Gestión Urbanística: Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre normalización de instrumentos de planeamiento y gestión urbanística para su incorporación al Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística y su integración en el Sistema de Información Territorial del Principado de Asturias.

• Para la remisión del documento al órgano ambiental deberá presentarse la solicitud de inicio de la evaluación ambiental estratégica simplificada que establece el apartado 1 del art. 29 de la Ley 21/2013 de evaluación ambiental.

• En todo caso, el proyecto de la edificación deberá cumplir las condiciones de edificación del Título 4 de las Normas Urbanísticas del Plan General que tiene carácter obligatorio.

Segundo.—Someter el acuerdo a información pública por plazo de un mes mediante edictos que se publicarán en el BOPA y en uno de los diarios de mayor circulación de la Comunidad Autónoma.

Lo que de conformidad con lo dispuesto en el art. 71 y 90 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, y 200 y ss. y 253 de su Reglamento, y 18 de la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental se somete a información pública por plazo de 1 mes, contado a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de presentación de posibles alegaciones o reclamaciones por escrito.

Durante dicho plazo el expediente estará de manifiesto en la Sección de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico, calle Peso 2-5.º planta.

Oviedo, a 20 de enero de 2020.—El Concejal de Gobierno de Urbanismo.—Cód. 2020-00642.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias