Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 25 del jueves 6 de febrero de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE PRAVIA

Anuncio. Listas cobratorias municipales 2020: Anuncio de puesta a disposición de su contenido y de puesta al cobro.

En relación al ejercicio fiscal 2020 y respecto de las listas cobratorias comprensivas de las liquidaciones de los tributos de cobro periódico por recibo que se incluyen en el cuadro siguiente, se procede a publicar, en virtud del artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del artículo 24.1 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, que el Alcalde del Ayuntamiento de Pravia ha adoptado el siguiente acuerdo:

“Primero.—Que el contenido íntegro de la resolución que apruebe la correspondiente lista cobratoria se ponga a disposición de los interesados durante quince días hábiles a partir del inicio del período voluntario de pago establecido en el cuadro de referencia, pudiendo comparecer para su conocimiento en el Ayuntamiento, sito en la Pza. de la Marquesa de Casa Valdés, 1 (en horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes), de conformidad con el artículo 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los datos correspondientes se facilitarán únicamente al obligado tributario o a su representante en aplicación del deber de confidencialidad del artículo 95.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Este anuncio tiene el carácter de notificación colectiva para las liquidaciones que se generen con posterioridad a la de alta, a efectos del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Segundo.—Que con arreglo al artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y al artículo 24.2 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se proceda a comunicar que el período voluntario de pago de las señaladas liquidaciones se llevará a cabo de la siguiente forma:

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Los recibos domiciliados se remitirán para su cobro el día de cargo indicado. Para los recibos no domiciliados se dispondrá del período voluntario de pago establecido, pudiéndose abonar en el Ayuntamiento, en el lugar y horario anteriormente señalados, o en cualquier sucursal de “Caja Rural” con el impreso remitido al domicilio o bien solicitando documento de pago en el Ayuntamiento.

Las liquidaciones que se aprueben de acuerdo con lo anteriormente señalado podrán ser recurridas en reposición, conforme al artículo 14.2 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. El plazo para recurrir será de un mes y se computará a partir del día siguiente al de finalización del período de puesta a disposición del contenido íntegro de cada una de las listas.

Transcurrido el plazo de pago en período voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengándose el correspondiente recargo del período ejecutivo de acuerdo con el artículo 28 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, el interés de demora previsto en el artículo 26 de la misma y, en su caso, las costas.”

El presente acuerdo podrá ser, igualmente, recurrido en reposición, conforme al artículo 14.2 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. El plazo para recurrir será de un mes y se computará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Pravia, 22 de enero de 2020.—La Secretaria.—Cód. 2020-00630.

Ver imagen de la disposición

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias