Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 235 del jueves 5 de diciembre de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SEPEPA)

Extracto de la Resolución de 24 de octubre de 2019, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, de rectificación de error material en el Extracto de la Resolución de 13 de septiembre de 2019, por la que se aprueba la convocatoria 2019, de concesión de subvenciones a Entidades Locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: Planes de Empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local.

BDNS (Identif.): 474186.

Resolución de 24 de octubre de 2019.

Advertido error material en el Extracto de la Resolución de 13 de septiembre de 2019 por la que se aprueba la Convocatoria 2019, de concesión de subvenciones a Entidades Locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: Planes de Empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local.

En el Apartado Primero del anexo 3 Planes de Empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local (Planes de Empleo).

Donde dice:

“Personas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración. A los efectos de la presente convocatoria se consideran paradas de larga duración las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha de formalización del contrato”.

Debe decir:

“Personas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración. A los efectos de la presente convocatoria se consideran paradas de larga duración las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la Convocatoria”.

En Oviedo, a 24 de octubre de 2019.—La Directora-Gerente del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.—Cód. 2019-12786.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias