Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 235 del jueves 5 de diciembre de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, AGROGANADERÍA Y PESCA

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, de rectificación de error material detectado en la Resolución de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca (BOPA de 24-X-2019) por la que se aprueba el deslinde total del monte de utilidad pública n.º 134 “Cengadera”, sito en el término municipal de Cangas del Narcea.

Por Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, fue aprobado el deslinde total del monte de utilidad pública n.º 134 “Cengadera”, sito en el término municipal de Cangas del Narcea.

Tras su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de fecha 24 de octubre de 2019, advertido error material en la citada Resolución se procede, en virtud de lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, a su rectificación.

RESUELVO

Primero.—Modificar el punto segundo de la Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, por la que se aprueba el deslinde total del monte de utilidad pública n.º 134 “Cengadera”, sito en el término municipal de Cangas del Narcea, en el siguiente sentido:

Donde dice:

Don Iván Cadenas Santiago en relación a la parcela 348 del polígono 78, presenta nueva documentación en la que se constata que se trata de una finca inscrita en el Registro de la Propiedad, y el terreno reclamado es concordante con su descripción de límites.

Debe decir:

Don Iván Cadenas Santiago en relación a la finca “Bravo el Tableiro” finca registral 75.180, presenta nueva documentación en la que se constata que se trata de una finca inscrita en el Registro de la Propiedad, y el terreno reclamado es concordante con su descripción de límites.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 26 de noviembre de 2019.—El Consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2019-12726.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias