Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 235 del jueves 5 de diciembre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Aprobación inicial del estudio de detalle de las calles Florencio Rodríguez, Palacio Valdés y Martínez Torner de La Pola Siero. Expte. 24213100F.

Anuncio

Por la Junta de Gobierno Local del día 8 de noviembre de 2019, se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle de las calles Florencio Rodríguez, Palacio Valdés y Martínez Torner en la Pola Siero, promovido por el Ayuntamiento de Siero, en las condiciones que figuran en el expediente. (Expte.: 24213100F) (Dto.: 24213I159).

El citado Estudio de Detalle tiene el doble objeto de proceder a la reordenación del ámbito comprendido entre las calles Florencio Rodríguez, Pasaje Palacio Valdés y Martínez Torner de la Pola Siero, que cuenta con una superficie total de 1.406 m², de los cuales 222,13 m² correspondiente a viales, así como establecer los límites y alineaciones en dicho ámbito.

Se abre información pública por plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el BOPA, conforme a lo dispuesto en el art. 252 del Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, a efectos de posibles reclamaciones, encontrándose el expediente a disposición de los interesados, en el Negociado de Planeamiento y Gestión Urbanística, de lunes a viernes, en horas de 9 a 14.

Siero, a 14 de noviembre de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-12310.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias