Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 256 del lunes 5 de noviembre de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO

Información pública del estudio preliminar de impacto ambiental (EPIA) correspondiente al Plan de Labores del Permiso de Investigación “Sienra” n.º 30.804.

Por la representación de la sociedad “Canteras La Belonga, S.A.”, se ha presentado el Estudio Preliminar de Impacto Ambiental correspondiente a la ejecución de las labores del Permiso de Investigación “Sienra” n.º 30.804, en el que se proyecta la realización de un sondeo en su tercer año de vigencia. Conforme a lo establecido en el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Principado de Asturias (Decreto 38/94 de 18 de mayo) se somete a información pública el reseñado Estudio Preliminar de Impacto Ambiental.

De dicho documento se podrá tomar vista, en horario de oficina (lunes a viernes de 9:00 a 14:00) en la Dirección General de Minería y Energía (Pl. España, 1, 4.ª planta; Oviedo) durante el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, pudiendo presentarse en dicho período, las observaciones y alegaciones que se estime oportunas, de acuerdo con el art. 83 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la forma que a tal efecto se establece en el art. 16 de la Ley 39/2015, sin perjuicio de lo dispuesto en su Disposición Transitoria Segunda.

Asimismo y durante el período de información pública, a través de la página institucional del Principado de Asturias (www.asturias.es) “Temas-Industria y Energía-Minería-Información pública sobre Minería-Información pública de Estudios Preliminares de Impacto Ambiental (EPIA’s)”, cualquier usuario podrá acceder a la documentación presentada por la promotora.

Oviedo, 22 de octubre de 2018.—El Jefe del Servicio de Promoción y Desarrollo Minero.—Cód. 2018-10874.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias