Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 232 del viernes 5 de octubre de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO

Información pública relativa a la evaluación preliminar de impacto ambiental, autorización administrativa previa y declaración de utilidad pública en concreto, de instalación eléctrica. Expte. AT-10465.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, y el Decreto del Principado 38/94, de 19 de mayo, se concede un plazo de 20 días contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio para la presentación de reclamaciones en esta Consejería, relativas a la evaluación preliminar de impacto ambiental, autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones comprendidas en la siguiente solicitud. A este efecto, podrá tomarse vista la documentación técnica en las oficinas de la Dirección General de Minería y Energía, Servicio de Autorizaciones Energéticas (Plaza de España, 1, 3.ª planta 33007-Oviedo). Se acompaña relación de interesados, bienes y derechos afectados.

Expediente: AT-10465.

Solicitante: Viesgo Distribución Eléctrica, S.L.

Instalación:

Compactación de las líneas aéreas de alta tensión de 132 kV “Pico Gallo-Arbón” y “Ujo-Doiras” entre los apoyos n.º 414 y n.º 450 (actual 507), con conductor LA-280 doble circuito simplex, cable de comunicaciones OPGW 48 fibras y 12.106 metros de longitud, con la instalación de 36 nuevos apoyos metálicos que sustituirán a los existentes y el desmontaje del tramo de línea existente.

Emplazamiento: Al norte del núcleo de Bustoburniego, dirección al oeste, pasando al norte de los núcleos de Paniceros, San Fructuoso, San Juan de Navelgas, Vilar de Navelgas, Foyedo y Bullacente, y al sur de los núcleos San Martín de Calleras, Sta. María de Muñalen y San Salvador de Navaral, todos ellos en el concejo de Tineo.

Objeto: Renovar los elementos deteriorados de la instalación y facilitar su mantenimiento.

Presupuesto: 1.615.450,27 €.

LISTA CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Oviedo, 5 de septiembre de 2018.—El Jefe del Servicio de Autorizaciones Energéticas.—Cód. 2018-09866.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias