Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 172 del jueves 5 de septiembre de 2019

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Decreto 147/2019, de 4 de septiembre, por el que se nombra como Directora Gerente del organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias a doña Ana María Suárez Guerra.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 42.1, letra d), de la Ley 7/1991, de 5 de abril de asistencia y protección al anciano, en relación con los artículos 25.l) y 38.e) de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno, y 30 de la Ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de Transparencia, Buen Gobierno y Grupos de Interés, a propuesta de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 4 de septiembre de 2019, vengo a nombrar como Directora Gerente del organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias a doña Ana María Suárez Guerra.

Dado en Oviedo, a cuatro de septiembre de dos mil diecinueve.—El Presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón Rodríguez.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García.—Cód. 2019-09318.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias