Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 151 del miércoles 5 de agosto de 2020

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Información pública relativa a la autorización administrativa previa de la instalación eléctrica de alta tensión. Expte. AT-12030 AUTO/2020/17889.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico y en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se concede un plazo de 30 días contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio para la presentación de alegaciones en esta Consejería, relativas a la autorización administrativa previa de las instalaciones comprendidas en la siguiente solicitud.

Expediente: AT-12030 AUTO/2020/17889.

Solicitante: Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.

Instalación:

Reforma del centro de transformación existente “Los Palomares” (24 kV), tipo local, en bajo de edificio de viviendas, en el que se sustituirá el transformador existente por otro de hasta 630 kVA, con relación de transformación 24 kV-B2, dos celdas de línea y una de protección de alta tensión, un cuadro de baja tensión de 8 salidas y los equipos necesarios para su explotación.

Emplazamiento: La instalación existente está ubicada en la planta baja del edificio número 34 de la calle Río Cares, en la localidad de Pola de Laviana, concejo de Laviana.

Objeto: Mejorar la calidad del servicio, así como la seguridad y la operación del centro de transformación “Los Palomares”.

Presupuesto: 21.957,09 €.

A este efecto, para garantizar que la documentación sometida a información pública tenga la máxima difusión, durante dicho período de información pública, en el Tablón de la Sede Electrónica, al que se accede desde el apartado Temas > Industria y energía > Industria y energía en Asturias > Instalaciones de Alta Tensión del portal www.asturias.es, cualquier usuario podrá acceder a la documentación técnica presentada en formato digital por la promotora.

Durante el plazo señalado se podrán presentar en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las alegaciones que se estimen oportunas dirigidas a la Dirección General de Energía, Minería y Reactivación, Servicio de Autorizaciones Energéticas (Plaza de España, 1–3.ª planta, 33007-Oviedo).

En Oviedo, a 14 de julio de 2020.—El Jefe del Servicio de Autorizaciones Energéticas.—Cód. 2020-05788.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias