Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior


Boletín Nº 154 del miércoles 5 de julio de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 7

Edicto. Divorcio contencioso 141/2017.

Dña. María Elena Álvarez Rodríguez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Oviedo,

Hago saber: Que en los autos de Divorcio Contencioso n.º 141/2017, seguidos a instancia de María Trinidad Díaz García se ha dictado sentencia en fecha 14-06-2017 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva

Que estimando la demanda interpuesta por doña María Trinidad Díaz García contra don Abelhadi Bailal, debo declarar y declaro la disolución, por causa de divorcio, del matrimonio contraído por ambos el día 11 de febrero de 2006 en Oviedo.

No se hace expreso pronunciamiento en materia de costas.

Firme que sea la presente resolución, líbrese testimonio de la misma al Registro Civil donde esté inscrito el matrimonio para su inscripción en el Libro Correspondiente.

Modo de impugnación: contra esta sentencia cabe recurso de apelación dentro de los veinte días siguientes a su notificación, que se interpondrá ante este órgano judicial.

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el Banco de Santander, en la cuenta de este expediente 0930-0000-33-0141-17, indicando en el campo “concepto” la indicación “Recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”.

Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir, tras la cuenta referida, separados por un espacio la indicación “recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”.

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrado/Juez.

Y para que sirva de notificación en forma a Abelhadi Bailal, en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

En Oviedo, a 14 de junio de 2017.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-07113.

Disposición anterior

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias