Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 154 del miércoles 5 de julio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE TARAMUNDI

Anuncio. Exposición pública del Presupuesto General para el ejercicio 2017.

Anuncio

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general para el ejercicio 2017, sus Bases de Ejecución, la Plantilla de Personal y la Relación de Puestos de Trabajo, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 8 de mayo de 2017.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 de la citada Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente se halla expuesto al público en la Intervención Municipal, para que los interesados que estén legitimados para ello, según el artículo 170.1 del citado texto legal, puedan examinarlo y presentar reclamaciones con arreglo a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

b) Oficina de presentación: Registro General.

c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.

El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el indicado período no se presentan reclamaciones, de conformidad con los artículos 169-1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 20.1 del R.D. 500/1990.

En caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas, que se contará a partir del siguiente a la finalización de la exposición al público.

Las reclamaciones se considerarán denegadas, en cualquier caso, si no se resolviesen en el acto de aprobación definitiva.

En Taramundi, a 9 de mayo de 2017.—El Alcalde.—Cód. 2017-07111.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias