Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 155 del viernes 5 de julio de 2013

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Acuerdo de 3 de julio de 2013, de la Comisión de Permanencia de la Universidad de Oviedo, en relación con la tramitación en lo sucesivo de nuevas solicitudes de permanencia para el curso 2013/2014.

1. El plazo para presentar las solicitudes de permanencia se abrirá el día 9 de julio y concluirá el 5 de septiembre.

Se delega en el Secretario de la Comisión la competencia para inadmitir aquellas solicitudes que se presenten fuera de plazo.

2. Las solicitudes de permanencia deberán adjuntar aquellos documentos (certificados médicos, vidas laborales, contratos laborales o de otro tipo…) que acrediten las circunstancias personales excepcionales que conforme al Reglamento de permanencia de la Universidad de Oviedo pudieren justificar una autorización de esta Comisión para seguir cursando los estudios correspondientes.

Las solicitudes que no acrediten las circunstancias excepcionales exigidas por el Reglamento de Permanencia en su artículo 3.2 serán inadmitidas. Se delega en el Secretario de la Comisión la competencia para inadmitir estas solicitudes o, en su caso, requerir al interesado la subsanación documental oportuna en los términos dispuestos en el artículo 71 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Oviedo, a 3 de julio de 2013.—El Secretario de la Comisión de Permanencia de la Universidad de Oviedo.—Cód. 2013-12964.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias