Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 29 del viernes 5 de febrero de 2010

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por la que se acuerda la publicación, en ejecución de la sentencia recaída en el procedimiento ordinario número 1968/2006 interpuesto contra el Decreto 81/2006, de 29 de junio, por el que se declara Monumento Natural a la Playa de El Espartal, de la nueva descripción gráfica del citado Monumento Natural.

Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 19 de diciembre de 2008 por el Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 1968/2006 interpuesto por el Ayuntamiento de Castrillón contra el Decreto 81/2006, de 29 de junio, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por la que se declara Monumento Natural a la Playa de El Espartal.

Y al objeto de ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, de conformidad con lo acordado por la Resolución del Sr. Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras de 13 de marzo de 2009 (BOPA de 25 de marzo de 2009),

RESUELVO

Único.—Ordenar la publicación de la descripción gráfica de la nueva delimitación del Monumento Natural de la Playa de El Espartal que acompaña a la presente resolución.

Oviedo, a 2 de febrero de 2010.—El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, Francisco González Buendía.—2.351.

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias