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Boletín Nº 256 del miércoles 4 de noviembre de 2015

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Anuncio. Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación del servicio consistente en la retirada, transporte y destrucción con certificación, y destino al reciclaje, de documentación confidencial del Ayuntamiento de Oviedo.

1.— Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Oviedo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Sección de Contratación.

2) Domicilio. Plaza de la Constitución s/n.

3) Localidad y Código postal. Oviedo, 33071.

4) Teléfono. 985 981800.

5) Telefax. 985 204371.

6) Correo electrónico. seccioncontratación@oviedo.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.oviedo.es y www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. El día indicado como de finalización de presentación de ofertas.

d) Número de expediente. CC2015/105.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo. Servicios.

b) Descripción: Servicio consistente en la retirada, transporte y destrucción con certificación, y destino al reciclaje, de documentación confidencial del Ayuntamiento de Oviedo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades.

d) Lugar de ejecución/entrega: Oviedo.

e) Plazo de ejecución/entrega. 1 año.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92512100-4.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

A.1 Proposición económica: 50 puntos.

A.1.1 Por recogida periódica (€/contenedor): hasta 25 puntos.

A.1.2 Por recogida puntual (€/kilo): hasta 25 puntos.

Se otorgará 0 puntos a las ofertas admitidas coincidentes con el precio unitario máximo del contrato, la máxima puntuación a la mejor propuesta y, al resto, conforme a la fórmula siguiente:

P_i = 50 (Of_0/Of_i)

Siendo: P_i: Puntuación de la oferta a valorar.

Of_i ; Oferta a valorar.

Of_0: Oferta más económica admitida.

B.1 Programa de trabajo: hasta 17 puntos.

Se valorarán las ofertas según el nivel de detalle, contenido y características del programa, teniendo en cuenta las siguientes subcriterios:

B.1.1 Metodología de trabajo: hasta 10 puntos. Se tendrán en cuenta las fases y formas en que se ejecutarán los trabajos.

B.1.2 Propuesta de mejora sobre los medios personales mínimos: hasta 5 puntos. Sólo se valorarán aquellos medios cuya necesidad o uso estén debidamente acreditados o justificados.

B.1.3 Metodología de la transmisión de la información al Ayuntamiento: hasta 2 puntos. Se valorará la mejora sobre la periodicidad de la entrega de informes/certificados.

B.2 Medios materiales a emplear: hasta 20 puntos.

Se valorarán las mejoras sobre las condiciones mínimas exigidas, teniendo en cuenta los elementos propuestos para el traslado intracentro de la documentación confidencial, los vehículos para el traslado extracentro y el sistema de control de procesos internos.

B.3 Propuesta de contenedores: hasta 7 puntos.

Se desglosa la valoración en:

B.3.1 Características de los contenedores: hasta 5 puntos.

B.3.2 Propuesta sobre limpieza y mantenimiento: hasta 2 puntos.

B.4 Propuesta de medidas adicionales de protección: hasta 5 puntos.

Sólo serán valoradas las medidas adicionales que contribuyan a la máxima protección de la información contenida en la documentación confidencial.

B.5 Propuesta de plan de contingencia: hasta 1 punto.

Sólo serán valoradas las propuestas que permitan establecer máximas garantías de continuidad del servicio en caso de paralización de las instalaciones de tratamiento y destrucción.

4.— Valor estimado del contrato:

12.600,00 €.

5.— Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto 6.300,00 €. Importe total: 6.930,00 €.

6.— Garantías exigidas:

Provisional (importe): No se exige.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.

7.— Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso) Los licitadores deberán justificar su solvencia económica, financiera y técnica. Conforme a la cláusula decimonovena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que señala:

• La justificación de la solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse mediante la presentación declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido, como máximo a los tres últimos ejercicios (2012, 2013 y 2014) o de los ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de la actividad del empresario.

Se deberá acreditar un volumen mínimo en cada ejercicio equivalente a una vez y media el valor estimado del contrato. La acreditación del volumen se realizará por medio de las cuentas anuales aprobadas depositadas en el Registro Mercantil o registro en el que el empresario deba estar inscrito. En el caso de empresario persona física no inscrita en el Registro Mercantil deberá aportarse los libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el citado Registro.

• La solvencia técnica deberá ser acreditada mediante la presentación de relación de los principales trabajos de naturaleza análoga realizados en los últimos tres años (2012, 2013 y 2014) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. No será suficiente aportar la relación, contratos, acuerdos de adjudicación, facturas, etc. si no se adjuntan los certificados de buena ejecución.

8.— Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del decimoquinto día natural, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

b) Modalidad de presentación. En mano o bien por correo ajustándose a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Oviedo-Sección de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de La Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal: Oviedo. 33071.

4. Dirección electrónica: seccioncontratación@oviedo.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9.— Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Oviedo.

b) Dirección: c/ El Peso n.º 2. Ayuntamiento de Oviedo.

c) Localidad y código postal: Oviedo, 33071.

d) Fecha y hora: La calificación de los sobres ‘A’ tendrá lugar el primer martes siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de no existencia de defectos subsanables se procederá seguidamente al acto público de apertura de los sobres “C”. En caso contrario, la fecha y hora de su apertura se indicará a través del perfil de contratante del Ayuntamiento de Oviedo. Hora: 10:00 horas.

10.— Observaciones:

Respecto a los pagos por el contratista a subcontratistas o suministradores, se estará a lo señalado en la cláusula novena apartado 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.— Gastos de anuncios:

Serán de cuenta del adjudicatario.

Oviedo, a 28 de octubre de 2015.—El Concejal de Gobierno del Área de Interior.—Cód. 2015-15916.

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