Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 171 del miércoles 4 de septiembre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Anuncio. Resolución rectificativa para la publicación de anexos de la convocatoria de subvenciones deportivas 2019, publicada en Boletín Oficial del Principado de Asturias de 27 de agosto de 2019.

D. Enrique Riestra Rozas, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, en uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 57/2003 de 16 de diciembre de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, y concordantes del Real Decreto 2568/1986, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Considerando la resolución de Alcaldía de 7 de agosto de 2019, por la que se aprobó la convocatoria de subvenciones y las bases reguladoras para entidades y actividades deportivas del Ayuntamiento de Llanes para el 2019.

Advertido un error en la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 165, de 27 de agosto de 2019, por no haberse publicado los anexos I al V.

Considerando lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, establece: “ Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos ”.

RESUELVO

Primero.—Se proceda a la rectificación del citado error con la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Llanes, de los citados anexos.

Segundo.—El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente rectificación y sus anexos.

En Llanes, 27 de agosto de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-09054.

Ver imagen de la disposición

Ver imagen de la disposición

Ver imagen de la disposición

Ver imagen de la disposición

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias