Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 106 del martes 4 de junio de 2019

AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN

Información pública de solicitud de modificación sustancia de concesión demanial en la zona de servicio del Puerto de Gijón.

Anuncio

N.º/Ref.: Expediente EXP2006/000494.

Referencia interna: DP-CON-CON-2018-0091.

De conformidad con lo previsto en el artículo 85.3 del texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, en relación con el artículo 83 y 88 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por medio del presente se somete a información pública la siguiente solicitud de modificación sustancial de concesión demanial en la zona de servicio del Puerto de Gijón:

La empresa Alvargonzález, S.A. ha solicitado modificación sustancial de su concesión administrativa la ampliación de actividad con destino a almacenamiento de mercancía general y ampliación de nave en 3.163,15 m² en el Muelle Moliner.

El proyecto estará expuesto al público en las dependencias de la Autoridad Portuaria de Gijón (Edificio de Servicios Múltiples-(33212)-El Musel-Gijón), durante el plazo de veinte (20) días, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Cualquier interesado puede presentar dentro de dicho plazo las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas a través de la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Gijón (www.puertogijon.gob.es).

Gijón, a 17 de mayo de 2019.—El Director General.—Cód. 2019-05201.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias