Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 106 del martes 4 de junio de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 408/2017, interpuesto por el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma). Expte. 2017/30800.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 18 de marzo de 2019 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el Procedimiento Ordinario 408/2017 interpuesto por el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma) contra resolución de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias, por la que se aprueba el Plan de Caza de las Reservas Regionales de caza para la temporada 2017-2018.

Visto el Decreto 12/2017, de 21 de julio, de primera modificación del Decreto 6/2015, de 28 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, por el que se atribuye a la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente las competencias y funciones relativas a la protección de espacios naturales y de las especies silvestres, el paisaje o la biodiversidad, y las propias de conservación y aprovechamiento de los recursos cinegéticos y piscícolas en aguas continentales.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias acuerda desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Nuria Álvarez Rueda, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación del Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), contra la resolución de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias, de 24 de febrero de 2017, por ser la resolución impugnada ajustada a derecho. Sin expresa imposición de las costas devengadas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 6 de mayo de 2019.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra Valdés.—Cód. 2019-05193.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias