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Boletín Nº 3 del jueves 4 de enero de 2018

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

Información pública relativa a la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como las entidades públicas y entes públicos adheridos. Expte. AM-1/17.

1.—Entidad adjudicadora:

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Sector Público.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio, Servicio de Contratación Centralizada.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Hacienda y Sector Público.

2. Domicilio: Calle Hermanos Pidal, 7-9, tercera planta.

3. Localidad y Código Postal: Oviedo 33005.

4. Teléfono: 98 510 54 65.

5. Telefax: 98 510 58 43.

6. Correo Electrónico: contratacionpatrimon@asturias.org

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asturias.es/perfilcontratante

8. Fecha límite de obtención de documentación e información:—.—

d) Número de expediente: AM-1/17.

2.—Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Adoptar los tipos contratables para la adquisición de material de oficina no inventariable para su utilización común y continua por las diferentes unidades administrativas pertenecientes a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como los entes y entidades públicas adheridas, de forma que se posibilite el adecuado funcionamiento de los servicios prestados en las mismas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Si. 2 Lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Asturias.

1. Domicilio: Calle Hermanos Pidal 7-9.

2. Localidad y código postal: Oviedo - 33005.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 301000000-0 - Maquinaria, equipos y artículos de oficina excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

3.—Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio y Descuento por importe del pedido.

4.—Valor estimado del contrato:

10.000.000 euros, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

5.—Presupuesto base de licitación:

Importe neto:—.—

Importe total: —.—

6.—Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: Importe fijo de 2.000 euros por cada Lote que resulte adjudicatario.

7.—Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.

b) Otros requisitos específicos: —.—

c) Contratos reservados: No procede.

8.—Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de febrero de 2018 a las 14 horas.

b) Modalidades de presentación: Las que se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Consejería de Hacienda y Sector Público (Registro General) o Registro General de la Administración del Principado de Asturias.

2. Domicilio: Calle Hermanos Pidal 7-9 y Calle Coronel Aranda, 2 respectivamente.

3. Localidad y código postal: Oviedo 33005.

4. Dirección electrónica: —.—

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme a lo establecido en el artículo 161.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por RDL 3/2011.

9.—Apertura de ofertas:

a) Descripción: Examen de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador y en su caso, apertura del sobre correspondiente a la proposición económica y lectura de la misma.

b) Dirección: Calle Hermanos Pidal, 7-9, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Oviedo.

d) Fecha y hora: 12 de febrero de 2018 a las 10 horas.

10.—Gastos de publicidad:

Serán de cuenta de los adjudicatarios de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.—Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”:

22 de diciembre de 2017.

12.—Otras informaciones: —.—

En Oviedo, a 22 de diciembre de 2017.—La Directora General de Patrimonio y Sector Público.—Cód. 2017-14494.

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