Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 3 del sábado 4 de enero de 2003

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

acuerdo de 19 de diciembre de 2002, del Consejo de Gobierno Provisional de la Universidad de Oviedo, por el que se delegan competencias en las Comisiones Académica, de Asuntos Económicos e Infraestructuras, de Actividad Normativa y de Reclamaciones.

El Consejo de Gobierno Provisional de la Universidad de Oviedo, al amparo del apartado 2 del artículo 11 de su Reglamento de Régimen Interior y del artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, adopta, en su sesión de 19 de diciembre de 2002, el siguiente

ACUERDO

Primero.— Delegar en su Comisión Académica la autorización de licencias del profesorado por período superior a tres meses.

Segundo.— Delegar en su Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructuras la aprobación de las transferencias de crédito entre los diversos conceptos de los capítulos de operaciones corrientes y de operaciones de capital y la propuesta de las transferencias que deban ser aprobadas por el Consejo Social.

Tercero.— Delegar en su Comisión de Actividad Normativa el informe de los convenios o acuerdos a celebrar por la Universidad de Oviedo con cualquier entidad pública o privada para la colaboración académica, la extensión universitaria o cualquier otra actividad.

Cuarto.— Delegar en su Comisión de Reclamaciones la resolución de cuantos recursos y reclamaciones sean competencia del Consejo de Gobierno.

Quinto.— Las anteriores delegaciones entrarán en vigor el día de la publicación del presente Acuerdo en el Boletin Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 20 de diciembre de 2002.— El Rector.— 20.129.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias