Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 233 del martes 3 de diciembre de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE ALLANDE

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de agosto de 2019 acordó la aprobación de la modificación de la siguiente Ordenanza Fiscal:

Ordenanza Fiscal n.º 3. Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua, incluidos los Derechos de Enganche, Colocación y Utilización de Contadores.

Todo ello en los términos que constan en el expediente de su razón.

Lo que se hace público por un plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOPA, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Todo ello de conformidad con los artículos 17 y siguientes del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por R.D. 2/2004, de 5 de marzo. De no presentarse reclamaciones en el referido plazo, el acuerdo inicial se entenderá definitivo sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo.

En Pola de Allande, a 3 de septiembre de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-12719.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias