Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 179 del lunes 3 de agosto de 2009

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

Acuerdo de 29 de abril de 2009, adoptado por la Permanente de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA), relativo a la autorización para instalación de base de telefonía móvil en Priandi, Nava. Expte. CUOTA 233/2009.

De conformidad con lo previsto el artículo 132 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril (BOPA de 27/04/04) y previo el cumplimiento de los trámites y requisitos exigidos por las disposiciones vigentes, la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), en Permanente y en sesión de fecha de 29/04/09, adoptó entre otros, el siguiente

ACUERDO

Proceder de conformidad con lo previsto en el art. 30 de la Ley General de Telecomunicaciones de 2003, a la apertura de un trámite de información publica, por plazo de 20 días naturales, sobre la utilización compartida del dominio público o la propiedad privada en que se van a establecer las redes públicas de comunicaciones electrónicas o el uso compartido de las infraestructuras en que se vayan a apoyar tales redes.

Todo ello con carácter previo a que se conceda por este Organismo la Autorización Previa para la instalación referenciada, con la naturaleza de precario (art. 106 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2004).

El expediente completo y en su caso el proyecto técnico de la instalación se pondrá de manifiesto a los interesados en las oficinas de la Comisión de Urbanismo y ordenación del territorio de Asturias, sitas en el edificio administrativo de servicios múltiples, en la calle Coronel Aranda, s/n (Llamaquique), de Oviedo.

En Oviedo, a 2 de julio de 2009.—El Secretario de la Cuota.—17.971.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias