Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 179 del lunes 3 de agosto de 2009

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Resolución de 16 de julio de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se modifica la Resolución de 25 de agosto de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas profesionales de música.

La Resolución de 25 de agosto de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula la evaluación del aprendizaje del alumnado de las enseñanzas profesionales de música (BOPA de 17 de septiembre de 2008) estableció, para el reingreso en el centro del alumnado que haya solicitado anulación de matrícula, la necesidad de superar nuevamente la prueba de acceso en el caso de no formalizar la matrícula en la especialidad correspondiente en el año académico siguiente al de la anulación.

Sin embargo, se ha considerado necesario supeditar el reingreso en el centro a la disponibilidad de plazas una vez cerrado el proceso de admisión del alumnado de nuevo ingreso, sin necesidad de superar nuevamente la prueba de acceso siempre y cuando se trate de la especialidad anteriormente cursada.

Asimismo, se modifica el anexo III de la Resolución de 25 de agosto de 2008 que será sustituido por el anexo de la presente Resolución.

Por lo expuesto,

RESUELVO

Primero.—Modificar el apartado 5 del artículo 12 de la Resolución de 25 de agosto de 2008, que queda redactado como sigue:

“5. El alumno o la alumna que haya obtenido la anulación de matrícula de acuerdo con lo establecido en los apartados anteriores, podrá reingresar en el centro sin necesidad de superar nuevamente la prueba de acceso siempre y cuando formalice la matrícula en la especialidad correspondiente y existan plazas vacantes tras finalizar la admisión del alumnado de nuevo ingreso.”

Segundo.—Sustituir el anexo III de la Resolución de 25 de agosto de 2008, relacionado con el modelo de expediente académico del alumnado, por el anexo de la presente Resolución.

Tercero.—La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 16 de julio de 2009.—El Consejero de Educación y Ciencia, José Luis Iglesias Riopedre.—17.883.

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias